Montaketak

SOBRE NOSOTROS

Montaketak proporciona soluciones estructurales para eventos y empresas.

 

Ofrecer productos innovadores no es suficiente, nos apasiona nuestro negocio y nos esforzamos para:

Asegurar que cada evento
que emprendemos sea memorable.

Proporcionar un servicio de

calidad a todos los proyectos.

Ofrecer una excelente

relación calidad-precio.

Estas virtudes han atraído a una serie de prestigiosos clientes en el mundo del evento en vivo, incluyendo empresas importantes, agencias de marketing, administración pública, empresas de producción y comisiones organizadoras.

EQUIPO

Montaketak cuenta con un equipo totalmente cualificado y profesional. Las distintas funciones y formaciones de cada uno de ellos obliga a sectorizar los trabajos, así se cumple con todas las necesidades del cliente.

  1. Inicio del proyecto: Desde el primer contacto con el cliente nuestro equipo se pone a trabajar, administración, diseño e ingeniería trabajan conjuntamente para dar paso al montaje de la infraestructura del evento. Esta continuidad garantiza que cada proyecto que emprendemos se especifique y diseñe correctamente desde el principio, y al mismo tiempo, se transmite la tranquilidad y seguridad de que cada proyecto está bien calculado y diseñado, evitando molestos contratiempos.
  2. Soluciones personalizadas: Desde ingeniería y diseño surgen propuestas para cada proyecto que emprendemos, dando solución estructural a cada uno de ellos, respondiendo con mejoras y planos para que el cliente visualice su evento. Todas las estructuras que suministramos son estructuralmente sólidas y capaces de soportar las cargas que se le asignan.
  1. Montaje cualificado: El montaje de las estructuras se realiza con montadores cualificados y con experiencia en el sector. Una vez montada la estructura y verificando que se instala correctamente, cada montaje conlleva un certificado firmado por técnico competente garantizando una total seguridad estructural.
  2. Servicio 24 horas: El sector eventos trabaja todos los días y todo el día, así que adaptándonos a la demanda nosotros también contamos con servicio 24h. No dude en llamarnos si surgiera algún imprevisto.
servicio montaje eventos 24 horas